Desde "Adelante Catamarca" repudiaron el accionar de las personas que sacaron los carteles de la Peatonal

sábado, 28 de agosto de 2021 15:50
sábado, 28 de agosto de 2021 15:50

Tras la viralización de un video donde un grupo de personas a bordo de una camioneta retiraban carteles de la lista “Cambia Catamarca”, ubicados en la Peatonal Rivadavia. Desde “Adelante Catamarca” repudiaron este hecho.

“Repudia los hechos vandálicos realizado por autores desconocidos, que en la víspera y a bordo de una camioneta Ford blanca cuya patente se individualizó a través de un video, procedieron a arrancar los carteles de la línea interna adversaria en pleno centro de nuestra ciudad” publicó la lista de “Telchi” Ríos.

Asimismo, detallaron: “Cuando comenzamos a transitar esta etapa de competencia interna, lo hicimos bajo el entendimiento que la pluralidad y el dialogo son las vías que transformarán la política en una herramienta al servicio de nuestros comprovincianos”.

Para finalizar, desde la lista 503A recalcaron: “Instamos a nuestros adversarios a formular las denuncias pertinentes en la órbita respectiva, y al Gobierno Provincial, tan preocupado por regular el derecho a la libre expresión de los ciudadanos que se quejan de su rumbo errático, descubra a los autores. No es tan difícil, ¡están filmados!”

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

31/8/2021 | 09:28
#149006
que raro los peronchos pensando que se vana llevar el mundo por delante!!!!! mientras sacaban el cartel el otro estaba en sus casas!!!!.....

Otras Noticias