A partir de palabras de Mariano Manzi

Denett lamentó la “mediocridad” de la oposición

El diputado señaló que los adversarios del peronismo cambian los logos pero mantienen las mismas mañas.
martes, 3 de agosto de 2021 00:00
martes, 3 de agosto de 2021 00:00

El diputado oficialista Juan Denett cruzó fuerte al precandidato opositor Mariano Manzi, quien sugirió que se utilizaban fondos públicos para la campaña electoral. “Estas recientes expresiones del muchacho Manzi, solo dejan a la vista la mediocridad de la oposición, que lejos de hacer una campaña basada en propuestas, ponen sus ánimos en tratar de ensuciar actos de gobierno que benefician a miles de Catamarqueños y Catamarqueñas en el interior provincial”, señaló Denett.

El legislador consideró que “este muchacho dice que solo se brindó ayuda a municipios oficialistas y eso es una mentira. En la nómina figuran intendencias que son conducidas por la oposición. Nuestro Gobierno no hace distinciones de banderías políticas a la hora de brindar ayuda a los que más lo necesitan”, por lo cual observó que “los tiempos cambian, cambian los logos, pero la mañas siguen siendo las mismas. La oposición se sigue basando en la mentira y el desprestigio de toda acción que realice nuestro Gobierno”.

“Por lo visto, hay que refrescarle la memoria al muchacho Manzi, que al parecer se olvido que por cuatro años fue funcionario y parte del gobierno de Macri. Fue cómplice de todos los ajustes que recibió el pueblo Argentino mientras ellos gobernaron. Se lo veía aplaudir muy fervientemente mientras degradaban al Ministerio de Salud de la Nación en una mera secretaria. Festejaba mientras se arrodillaban ante el Fondo Monetario Internacional, tomando de manera irresponsable y unilateral, la deuda más grande de la historia de nuestros pais, hipotecando la calidad de vida de las y los Argentinos por 100 años. Casualmente unos meses antes de las elecciones, y hasta el día de la fecha siguen sin poder explicarnos en qué gastaron toda la deuda que contrajeron. Ahí si hubo una administración fraudulenta y malversación de fondos públicos”, agregó. 

Finalmente, Denett sostuvo que “si de verdad a este muchacho y a la oposición le interesa el bienestar de las y los Catamarqueños, deberían sumar con propuestas concretas, pero lejos de esto solo están enfocados en hacer su campaña en base a falsos ataques. Pero el pueblo es sabio y conoce perfectamente sus intenciones, son el típico gato con piel de cordero”.
 

10%
Satisfacción
5%
Esperanza
45%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2021 | 19:55
#19
entre otros temas importantes, Raúl Jalil teniendo cientos de médicos conocidos en sus cuatro sanatorios, prefirió confiar en la Dra. Palladino y en Alejandro Severini para lograr un buen control de la Pandemia. Daniel Godoy si venía del HSJB y del Sanatorio Pasteur. ¿COPIARLE AL GOBIERNIO NACIONAL? Prensa siguió su ímproba tarea Joao Andrada y en Gobierno prefirió a uno de los fundadores de la Renovación y excelente político el Dr. Jorge Moreno. No por ello dejó de lado a otros colaboradores de Lucía en la parte de Desarrollo Social y Deporte, aunque esta última parte está medio floja. Si ustedes no confían en catamarqueños, es cuestión ajena a lo que Raúl Jalil piensa y hace.
3/8/2021 | 19:54
#18
Denett salame? jajajaja Los salames son los giles que lo votan jajajaja
3/8/2021 | 19:49
#17
No se copian ni se aprovechan de Buenos Aires. Y Raúl se basó en parte en un Plan que lo pensaron muchos en la época que Colombo era vice Gobernador. Eso era un diagnóstico y Raúl utilizó ese conocimiento en crear junto al Ministro Alberto Kosicki un plan de Obras Públicas, al aporte del radical Aldo Sarquís la parte Economía y Producción y la Contadora Peralta para la parte recaudación y Finanzas Públicas siendo los tres colaboradores de Raúl desde el municipio. Se nutrió también de ex colaboradores de Lucía, Pocho Sáenz, el Arquitecto Juan Orellana en el IPV y el Ingeniero Murúa gran conocedor de Catastro y gracias a quien se supo la realidad de los campos de Fiambalá y la propiedad del mismo. En Minería primero con Micone, luego con la Dra. Ávila -también venía del municipio- para posteriormente lograr que YMAD quedara con la Presidencia en Catamarca y las cuestiones mineras y del litio se discutieran aquí. NO ES COPIA DE NADA.
3/8/2021 | 17:25
#16
aca el ranking de SALAMES 1 denett, 2 manzi, 3 taro molina (hijo no reconocido de lucia) 4 murua (otro hijo no reconocido de lucia- le dicen el iluminado-??) el ganador denett PREMIO SALAME PICADO GRUESO
3/8/2021 | 17:06
#15
A ESTE LEGISLADOR HAY QUE LLEVARLO PARA QUE LE DE UN CURSO ACELERADO DE VIDA, LO CAPACITE, DOÑA LORENZA, HABLA DE MEDIOCRIDAD Y MIRÁ LA REALIDAD QUE NOS OFRECE, SU CAPACIDAD.
3/8/2021 | 16:33
#14
A propósito, alguien sugiere que la oposición no propone nada, es cierto, pero mas cierto es que el oficialismo solo se deja llevar por la inercia obligatoria que le induce la Nación con planes de viviendas, un proyecto de embalse o pavimentación de alguna ruta. Las decisiones propias de inversión que tomó este gobierno provincial solo fueron los negocios vergonzosos de comprar un avión en 9 o mas palos verdes (deuda?) y la entrega de los salares para que se lleven el litio. Todo a cambio de nada para el pueblo y si para algunos bolsillos privilegiados.
3/8/2021 | 15:31
#13
Este luminaria y Murúa son los únicos que ladran pretendiendo hacer méritos jajajaja Los otros, incluido Barros, se quedan piolas porque saben que gracias a las limosnas que está tirando el gobierno van a ganar las elecciones sin chicote (el boludaje es mayoría). Pero estos dos tienen que agradecer que los incluyeron en la lista para la reelección jajajaja. No queda otra que aguantar todas estas payasadas jajajaja
3/8/2021 | 14:32
#12
se ve que no te va tan mal gorditooo eee¿¿¿
3/8/2021 | 14:04
#11
Que doctorado tiene? Y si no tuviera título de doctor, que acto intelectualmente extraordinario a realizado para catalogar de mediocre a otra persona? Parece que solo habla de una proyección de lo que siente de sí mismo. Si eso parece tener mas sentido.
3/8/2021 | 12:58
#10
Y este PROCER quién es?
3/8/2021 | 12:47
#9
La mediocridad es difícil de medir, pero tiene un sentido de que las personas han superado sus niveles de preparación y conocimiento en el área de la política y ciencias y no de reduzca al puro relato versero y ocasional.
3/8/2021 | 11:50
#8
Y este es la estrella que tiene el oficialismo para debatir ? No hay mas ?
3/8/2021 | 11:31
#7
Es f+acil decir lo que dicen pero no para satisfacer a la oposición el Gobernador y los Intendentes no van a dejar de inaugurar obras durante los períodos pre electorales que son CADA DOS AÑOS Y LLEVAN 10 MESES DESDE MARZO A DICIEMBRE durante dos años por lo cual se perderían DIECIOCHO MESES SIN INAUGURAR NI HACER OBRAS. Es decir amigos lectores, la oposición pretende que el 37,5% de su período total, lo dedique a PENSAR LO QUE VA A HACER EN EL 62,5% DE SU MANDATO RESTANTE. Es decir, lo de Manzi y sus aliados es INVIABLE EN UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. Los que pierden AYUDAN.
3/8/2021 | 11:21
#6
Jajajaja que divertido! Tiene cara para tratar a los otros de mediocres jajajaja Sólo Manzi aplaudió a Macri? Raúl acaso no anduvo bufoneándole también? jajajajajaja Son de terror! Pero tienen suerte de que el boludaje los vote por limosnas.
3/8/2021 | 10:30
#5
el muerto del degollado. No pueden representarnos estas personas!!.
3/8/2021 | 10:08
#4
Jamás pero jamás hubiera llegado a ocupar una banca por mérito propio este nene de papá. Lleva menos gente que un monopatín. Lo único que hace es salir a bolasear en los diarios y jugar con las redes sociales. Que sueldo al vicio.
3/8/2021 | 09:55
#3
NO ESTOY A FAVOR, NI EN CONTRA DE NINGÚN CANDIDATO, PERO CREO, POR MIS AÑOS VIVIDOS DIGO, QUE HAY UNOS CUANTOS QUE SE CREEN GRADUADOS EN HARVARD, CONOCEN EL MUNDO, PERO DESEAN SER Y CONTINUAR MATÁNDOSE EL HAMBRE COMO FUNCIONARIOS DEL ESTADO, NO TIENEN LA MENOR IDEA DE REALIDAD EN LA MANZANA DONDE VIVEN.
3/8/2021 | 09:48
#2
Lo lamentable diputado denett es que mediocres como ud termiinen siendo punta de lanza del peronismo porque ello muestra la carencia de gente formada en el gobierno. Eso es lo lamentable y lo sufre catamarca
3/8/2021 | 09:46
#1
Y este gordo denett creerá de verdad que lo reeligen por ser sobresaliente? Hay cada pelotudo legislador!
3/8/2021 | 09:30
#0
jaajajajaja. ajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajaajajja de verdad, deberíamos darle un premio a denett. el mejor ejemplo de nepotismo, despues del cheff a manos del banco nacion
3/8/2021 | 08:28
#-1
y este idiota no es mediocre acaso? hasta donde sé lo único que impulsó hasta ahora es la declaración de interés provincial de los bancos de la plaza de San Isidro
3/8/2021 | 07:49
#-2
El refrán dice Se asusta el muerto del ..... Hay que decirle al Sr. diputado que los argumentos esgrimidos no son argumentos demostrativos de sus afirmaciones.

Otras Noticias