Dentro del plan de pavimentación de la Capital

Pretenden pavimentar el 100% de las calles del norte capitalino

Esto sería en los próximos 4 años.
jueves, 5 de agosto de 2021 01:41
jueves, 5 de agosto de 2021 01:41

La pavimentación de las calles de los barrios capitalinos es uno de los pedidos que plantean los vecinos, motivo por el cual se apunta a cumplir desde el Ejecutivo Municipal.


En ese sentido, el intendente Gustavo Saadi realizó un recorrido de obra en el sector norte de la Capital, donde se ejecutan obras que forman parte de un megaplan de pavimentación. En una primera etapa, esto beneficiará a 400 familias de cinco barrios. Este ambicioso proyecto pretende, en los cuatro años de gestión, llegar al 100% de calles asfaltadas en el norte capitalino.


Durante este recorrido, Saadi manifestó: “Comenzamos una obra muy importante para barrios que hace mucho tiempo venían pidiendo el asfalto. Por ahora son unas 400 familias las beneficiadas de un total de cinco barrios. Esto va a mejorar la calidad de vida y la circulación y estamos muy contentos de cumplir con este trabajo”.


Por su parte, Mónica Beatriz Marchetti, vecina del norte, expresó: “Hace siete años que vivo en el barrio, estoy muy feliz, todos los vecinos lo estamos”, al tiempo que agradeció al Intendente.


El plan de pavimentación comprende en una primera etapa asfaltar las calles internas del cuadrante ubicado entre las avenidas Los Terebintos, 22 de Abril, Monseñor Sueldo y Choya. De esta manera se cumplirá el sueño de miles de familias, algunas que hace 20 años esperaban por esta ansiada obra.


Durante el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán; el concejal del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, y el diputado nacional Dante López Rodríguez, quienes caminaron y dialogaron con los vecinos.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2021 | 09:15
#1
Les aconsejo trabajen conjuntamente con aguas de catamarca. Hay caños rotos en asfalto nuevo por todos lados. No están haciendo un trabajo coordinado.
5/8/2021 | 08:39
#0
Quiere justificar el puesto, Se quiere ganar el voto Sr Saadi??

Otras Noticias