UPCN planteará a la Provincia un incremento de entre 12 y 15 por ciento

viernes, 6 de agosto de 2021 01:48
viernes, 6 de agosto de 2021 01:48

Ayer, los empleados del ministerio de Hacienda Pública de la Provincia realizaron una protesta, que contó con el acompañamiento de la secretaria general de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Claudia Espeche.


Al respecto de la protesta, Espeche dijo que decidieron salir a reclamar al no tener respuesta al pedido de adicionales para los trabajadores.


Tras el reclamo, las autoridades del ministerio los recibieron y dieron como respuesta que se reunirán con el gobernador Raúl Jalil. Mientras tanto, los trabajadores se mantienen en estado de alerta y movilización.


En lo que se refiere a la reunión que mantendrá el Gobierno de Catamarca con las entidades gremiales, la titular de UPCN dijo que está pautada para el 9 de agosto. Anunció que se pedirá por lo menos un 12 o un 15 por ciento como para adelantarse a la inflación.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2021 | 14:31
#1
si supieran los afiliados como se maneja esta gente de upcn, se irian volando de ese gremio. estuve 11 años afiliada y pude ver con mis propios ojos lo facil que se entregan. huyan de ahí!
6/8/2021 | 07:23
#0
Adelantarse a la inflación? jajajaja Esta ya debe tener el acta firmada con Luna por lo que el gobierno quiera dar jajajaja Hay que esperar a ver qué dice ATE, mejor dicho el Dr. Sarquís.