Cambia Catamarca recorrió Capital y Valle Viejo

miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:46

La lista encabezada por los precandidatos Flavio Fama, Silvina Acevedo y Francisco Monti realizó un importante despliegue de actividades en Capital y Valle Viejo. Acompañados por dirigentes, dialogaron con vecinos y comentaron sus propuestas.
Los precandidatos tuvieron una importante recepción de parte de adherentes, simpatizantes y ciudadanos que se acercaban a intercambiar ideas.

“Creo estamos acercándonos cada vez más a la gente. Hay muchos militantes que dejaron de tener miedo y se animaron a regresar al partido”, valoró Fama. Además, remarcó que en los próximos días continuarán recorriendo la provincia con el objetivo de llevar su propuesta a la mayor cantidad de gente posible. “Nosotros vamos a trabajar hasta el último día y en este sentido, el contacto o intercambio con la gente es fundamental”, aseveró el precandidato a senador nacional. 
 

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2021 | 08:52
#149006
Después de la fotito esos viejos no le ven más la cara a Fama! Es un experto en usar gente con y sin foto de por medio. Sería deprimente apoyar inmorales como éste.
1/9/2021 | 15:28
#149005
La política de Cambiemos es cerrar escuelas públicas, destruir la educación y no permitir a los pobres a que lleguen a la universidad. Ya lo hicieron antes.-

Otras Noticias