Crearán el Observatorio Económico de Catamarca

viernes, 10 de septiembre de 2021 14:10

Con el objeto de crear el Observatorio Económico de Catamarca, se reunieron en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración –FCEyA- de la UNCA, los representantes de la Federación Económica Catamarca,  Unión Comercial Catamarca,  Consejo Profesional de Cs. Económicas,  Ministerio de Industria, Comercio y Empleo,  Dirección Provincial de Estadística y Censos.
Este observatorio tiene entre otros objetivos, construir datos de la actividad industrial y comercial proponiendo indicadores sostenibles y comparables. Durante el encuentro se resaltó la intención del trabajo comprometido y conjunto, con la firme intención de promover la sensibilización de los actores públicos y privados sobre la necesidad de considerar el desarrollo industrial como fuente de generación del comercio y el empleo.
Cabe destacar que la FCEyA viene desarrollando diversas actividades con cada una de las organizaciones participantes y es auspicioso que todas ellas confluyan en un mismo espacio apoyando los mismos objetivos de desarrollo para Catamarca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios