El Frente de Todos cerró su campaña en FME

viernes, 10 de septiembre de 2021 07:40
viernes, 10 de septiembre de 2021 07:40

El Frente de Todos cerró la campaña departamental de cara las PASO del domingo con un acto en la cancha del club Defensores de Esquiú que tuvo como oradores a Silvana Ginocchio, candidata a Diputada Nacional, y el presidente del PJ de FME Guillermo Ferreyra. 

Ambos dejaron en claro, que se debe dejar de confrontar, trabajar por más obras en el departamento, y en la provincia, defender la "dignidad del trabajo", sobre todo defender el trabajo que viene realizando el gobernador Raúl Jalil, como el presidente Alberto Fernández. 

Por el circuito Norte hicieron uso de la palabra los precandidatos a concejales Francisco Acosta y su suplente Lorena Quijano, por el Centro Patricia Arreguez y Luis Maza como suplente, en tanto que por el circuito Sur Belkys Vera con Santiago Figueroa. Todos agradecieron el gran apoyo del intendente Guillermo Ferreyra, como el Senador Oscar Vera, también de  los militantes pero sobre todo de los vecinos y vecinas que recibieron con gran respeto y entusiasmo la propuesta transmitida.

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2021 | 15:51
#149006
LAILA pierdeeeeee, gracias al MUFA ROMERO, HAJAJAJA

Otras Noticias