Daniel Ríos, se quejó por la demora para que la gente pueda votar y confía en un resultado positivo

Dijo que tardó casi tres horas para emitir su voto, mientras que hay cerca de 200 personas en la intemperie esperando ejercer su deber cívico.
domingo, 12 de septiembre de 2021 11:52
domingo, 12 de septiembre de 2021 11:52

Luego de esperar cerca de tres horas para votar, el precandidato a senador nacional por "Adelante Catamarca", Daniel “Telchi” Ríos, finalmente pudo cumplir con su deber cívico.

En diálogo con los medios, Ríos se quejó por la demora del ingreso de los votantes en las escuelas y dijo que a las 11 de la mañana y en una jornada calurosa "había cerca de 200 personas esperando" en la intemperie para votar.

Mientras que los votantes madrugadores que llegaron a un centro de votación belicho se retiraron antes de lo previsto y sin emitir su sufragio.

“Lamentablemente se produjo una demora muy importante y en cierto momento por parte de la gente había mucho enojo porque hace una temperatura bastante elevada", lamentó Ríos sobre el estricto protocolo en la Cuna del Poncho, hecho provocó que el porcentaje del padrón sea “muy bajo” en el inicio de la jornada.

En cuanto a su desempeño en la campaña, resultados que se verán reflejados en las urnas, el precandidato dijo "sentirse tranquilo".

"Uno trata de hacer todo lo posible para llevar el mensaje, hacer conocer cuáles son las posibilidades que tiene nuestra ciudad, nuestro departamento con esta candidatura y de ahí en más la decisión la toma la gente y uno tiene que ser muy respetuoso”, dijo sobre los comicios que abren el calendario electoral 2021 en pandemia.

“Tengo muchas esperanzas de que esta posibilidad se dé, pero de todos modos estoy muy tranquilo e hice lo humanamente posible para llegar a todos lados y lo logré”, dijo el actual intendente de Belén, quien se mostró confiado de pasar esta instancia.

“Sé que voy a pasar esta instancia, lo tengo asumido, habría que ver qué es lo que realmente sucede”. ”Estoy esperanzado en la posibilidad que se da y si lo logra una persona del interior es una buena señal para todo el interior, el oeste catamarqueño y cortar el centralismo que nos impide avanzar”, agregó.

 

 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias