Fama: “Hay que ser prudentes, queremos ser muy respetuosos de los resultados de las elecciones”

domingo, 12 de septiembre de 2021 21:08
domingo, 12 de septiembre de 2021 21:08

El precandidato a senador Nacional por la lista 503B Cambia Catamarca, Flavio Fama hizo un primer análisis de cómo se desarrollaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en tal sentido sostuvo que “tuvimos una buena jornada electoral”.
Asimismo, Fama dijo a El Esquiú Play que hasta el momento se recibió poca información y que “nada que pueda ser tomado como algo definitivo, como una tendencia”, aunque se mostró optimista por el resultado de algunas mesas en la Capital.
“Tendremos que esperar un poquito más, hay que ser prudentes, realistas, nosotros más allá de nuestro optimismo queremos ser muy respetuosos de los resultados de las elecciones”, dijo.   
Por otra parte, el precandidato a senador nacional destacó que los números que manejan es que la cantidad de votantes supero el 60 por ciento y que esto se encuentra 2mas o menos2 dentro de la media nacional. 
En otro tramo, el rector de la UNCA reiteró que “no hay otra alternativa” que ir todos junto en noviembre, aclarando las PASO es una elección interna donde hay dos líneas diferenciadas con propuestas y perfiles diferentes adonde la gente decide cómo se distribuyen los cargos.
Respecto a los protocolos previsto para que se pueda votar en las PASO, Flavio Fama consideró que los mismos funcionaron bien.

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios