EL ESQUIÚ PLAY

Flavio Fama llamó a que la gente vote libremente

domingo, 12 de septiembre de 2021 12:29
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:29

En el marco de las elecciones PASO, el precandidato a senador Nacional por Cambia Catamarca, Flavio Fama se presentó a votar en la mañana de hoy en las instalaciones de la escuela nueva del FASTA. 



Allí, previó a sufragar, Fama sostuvo que durante la jornada electoral estuvo acompañando a los candidatos de su sector, al tiempo que remarcó que se debe votar “con libertad y con alegría, creo que es un día importante para toda la democracia, como ciudadanos tenemos el derecho y la responsabilidad de ejercer nuestro voto”.  Seguidamente, hizo un llamado a la sociedad para que se exprese libremente.

En cuanto a la situación en el interior provincial, el precandidato a senador indicó que no tienen reportes de “ninguna situación que pueda ser grave” y que hasta ahora se vienen desarrollando normalmente. 

Luego, destacó que para las PASO llegaron bien, trabajando y “muy agradecidos por todo el acompañamiento de los catamarqueños en todos los puntos de la provincia”.

Respecto, a la elección en pandemia, Fama dijo que “ojalá que Catamarca tenga los niveles normales de asistencia. Cuándo hemos hecho la campaña le hemos dicho a todos que votar es seguro, lo están viendo, los protocolos se están respetando”, remarcando que se le solicitó a los encargados de las escuelas que se pueda agilizar la votación dado que hay “mucha gente afuera”.

“La idea es que vote la mayor cantidad de gente posible, que lo haga libremente, que es lo que venimos diciendo hace mucho y es lo que corresponde”, enfatizó. 

Consultado sobre las denuncias por dadivas, el rector de la UNCA puntualizó que “esas son las practicas que queremos cambiar, nosotros nos diferenciamos claramente por esto, hemos llevado un mensaje claro, sino también muy conciso  y comprometido de lo que hay que prometer y lo que no hay que prometer”. 

“Creo que Catamarca necesita, sobre todo el radicalismo y Juntos por el Cambio una nueva alternativa que le ofrezca mayores garantías, más libertad, que dejemos de comprar los votos, esas prácticas pertenecen al pasado que no le hacen bien ni a la democracia ni a Catamarca”, puntualizó. 

Asimismo, Fama consideró que esta es una elección interna dentro de Juntos por el Cambio, pero que el 13 de septiembre “estaremos todos juntos en donde nos toque estar para acompañar a la lista de Juntos por el Cambio”. 

Para concluir, en un mensaje a los catamarqueños, Flavio Fama expresó que quieren cambiar las practicas la políticas, involucrarse, un mensaje comprometido y reiteró que la gente “vote libremente”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios