Mariano Manzi valoró la asistencia de la gente a votar

domingo, 12 de septiembre de 2021 13:05
domingo, 12 de septiembre de 2021 13:05

El precandidato a diputado provincial por Cambia Catamarca, Mariano Manzi, votó esta mañana en la Escuela Huayra Punco de las 920 viviendas. 

Luego de emitir su voto, el candidato destacó la gran afluencia de votantes a las escuelas y salvo por alguna demora en el inicio no  se han reportado "problemas mayores".

“Con mucha expectativa y la ciudadanía veo que está concurriendo a las escuelas  a cumplir con su deber cívico, me parece que está transcurriendo todo en orden y en paz. Solo algunas demoras en el inicio, no tenemos reporte de problemas mayores así que me parece que está transcurriendo con tranquilidad. En las escuelas que estuve y en la que me tocó votar que es el Fasta nuevo no hemos tenido problemas con fiscales generales, si escuché algo que en algunos lugares había pero lo que estamos viendo es que la ciudadanía está cumpliendo los protocolos con respeto y mucha responsabilidad así que me parece que no debería haber grandes problemas”, declaró a la prensa.

En relación a lo que se espera del porcentaje de votantes en una jornada atípica por la pandemia, Manzi consideró que “Muchos se habló de porcentajes, en las escuelas en las que estuve veo que la afluencia es buena, si bien la gente hace la cola afuera pero a su vez adentro es rápido al no haber gente y se va rápido. Creo que va a haber una afluencia normal”. 

En relación a la elección, destacó que para el partido “tiene toda la importancia ya que estamos definiendo los candidatos que van a ir a competir en las generales así que en nuestro caso tiene una importancia mayúscula, de esta elección salen los candidatos que van a ser los representantes en la general”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios