“Tenemos las mejores expectativas para los resultados electorales de hoy”

domingo, 12 de septiembre de 2021 12:12
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:12

Patricia Breppe, precandidata a diputada nacional por Adelante Catamarca emitió su voto en la escuela Fray Mamerto Esquiú. 
Tras sufragar, señaló: “Muy contenta, recorriendo las escuelas de la Capital, estoy viendo como yo confiaba plenamente que los catamarqueños y las catamarqueñas hemos salidos todos a votar a ejercer nuestro derecho al voto que con eso consolidamos el sistema democrático porque como yo les digo a pesar de todo el escepticismo y de los descreimientos que se puedan tener y que a veces  son muy legítimos hasta ahora   la democracia sigue siendo el único sistema que nos garantiza la convivencia política en paz a todos y a todas”. 

En relación a la asistencia de la gente a sufragar, la precandidata expresó que “Muchos pensaban que los catamarqueños y catamarqueñas se iban a quedar en su casa y no, los catamarqueños somos muy responsables y muy conscientes de lo que tenemos que votar, del momento que estamos viviendo y de nuestras responsabilidades. En plena pandemia y todo hemos salido lo mismo a ejercer ese derecho al voto que es tan importante para cada uno de nosotros como ciudadanos”. 

En cuanto a las expectativas para esta jornada electoral, Breppe dijo que “Las expectativas son buenas, hemos trabajando intensamente en toda la provincia con todos nuestros candidatos, tenemos las mejores expectativas para los resultados electorales de hoy”. 

Sobre el desarrollo de la jornada en el interior, comentó que se encuentran en permanente comunicación con la dirigencia y que en general están muy bien organizados “están trabajando muy bien y aquí en las escuelas que hemos recorrido destaco la organización, la limpieza de los establecimientos, la presencia de los directores y directoras de las escuelas, el trabajo y el compromiso de las autoridades de mesa, los fiscales de los partidos que participan, las fuerzas de seguridad y de los trabajadores de prensa porque hacen posible que los ciudadanos podamos estar informados del proceso electoral”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios