Fernández aseguró que hay consenso en la oposición

miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46

Tras el triunfo de la lista Cambia Catamarca en las PASO dentro de Juntos por el Cambio, la presidenta del Comité Capital del radicalismo, Juana Fernández, evaluó que ahora se “sienta las bases de una construcción política sostenible y de largo plazo”. A la vez, afirmó que existe consenso dentro de la oposición sobre el rumbo a tomar. 


“Hoy el radicalismo y todos los partidos que integran Juntos por el Cambio, no tenemos ningún tipo de obstáculo ni interferencia interna para trabajar en un armado provincial competitivo para afrontar las elecciones definitivas”, dijo, quizás aludiendo al senador nacional y referente de la línea Celeste. 


También indicó que hay “consenso” sobre el rumbo que debe tomar el espacio opositor como “órgano de control y contrapeso del Ejecutivo”, tanto a nivel nacional como provincial. Respecto a noviembre, Fernández señaló que en virtud de la baja participación las expectativas están puestas en un incremento de la participación de “independientes que no se sienten motivados a concurrir a las urnas en las primarias pero que sílo hacen en las generales”. Finalmente, consideró que el “amplio triunfo” de JxC en quince provincias del país, va a tener “un efecto positivo” en Catamarca. 
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2021 | 13:46
#149006
¿No pueden hablar de control y colaboración? ¿Necesita contrapeso del Poder Ejecutivo? Cuando USTEDES, USTED SU MARIDO Y SUS CORRELIGIONARIOS GOBERNARON BVEINTE AÑOS SEGUIDOS, nosotros los peronistas con CONTRAPESÁBAMOS...ayudábamos con ideas y NO EMBROMANDO CON DISCURSOS HIRIENTES, que menoscaban la gente de bien que gobierna y tienen tras de ellos muchos fsamiliares que fueron colaboradotres de TODA LA PROVINCIA en clubes, organizaciones solidarias etc. Dejen de parecerse al desubicado de arriba que se la pasa diciendo palabras de las cuales después se arrepiente. usted Juana es la PresidentA de la UCR. Sea como las buenas dirigentes que cuidan sus palabras y sus epítetos.

Otras Noticias