Marchioli : “Es difícil para catamarqueños del interior hacerse eco en los capitalinos”

miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alfredo Marchioli se refirió a los resultados obtenidos, enfatizando sobre el equipo formado desde Adelante Catamarca y el reconocimiento a gente muy valiosa no sólo a nivel partidario sino de gestión. En este marco no dejó de lado lo “difícil que se torna para catamarqueños del interior llegar, hacerse eco en los capitalinos y proponerse representar a toda la Provincia”, aludiendo a lo que fue la precandidatura de Daniel “Telchi” Ríos.


En este orden de ideas, señaló que “todavía hay personas que tienen prejuicios y hasta rechazan esta posibilidad, aun cuando ese dirigente haya dado infinitas muestras de capacidad, gestión, compromiso, responsabilidad, trabajo y tiene el respeto y acompañamiento de todo su departamento, dirigentes y autoridades”.


Por otra parte, destacó que “ambas listas, han posibilitado de que el mensaje con vocación de construcción política sobre poder construir una Catamarca mejor, ha llegado a cada uno de los catamarqueños y catamarqueñas y ha permitido que hoy podamos reducir esa diferencia de 2019 y que realmente estamos generando expectativa de que podemos tener incidencia en la gestión de gobierno, corregir lo que está mal, poder contribuir desde nuestros aportes territoriales, especialidad y  gestión pública para que los catamarqueños reciban las respuestas a su demanda y se pueden satisfacer también sus anhelos”.


Marchioli sostuvo la necesidad de “salir de la personalización porque quien termina eligiendo cómo se conforma la oferta electoral, es la gente”. En tanto, aseveró que  “hay madurez de ambas partes y no me cabe la menor duda de que vamos a poder trabajar lado a lado y estar juntos” en referencia a la lista de Cambia Catamarca. 

6%
Satisfacción
31%
Esperanza
25%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2021 | 18:35
#2
Si nos guiaramos por la cara qué sería de nosotros? Sólo un zonzo se fijaría en eso para juzgar la capacidad y honestidad de alguien.
15/9/2021 | 16:06
#1
que cara de zonzo!
15/9/2021 | 15:41
#0
ESTOY DE ACUERDO, EL CAPITALINO ES CENTRALISTA Y DESCONOCE SU PROVINCIA, EL QUIERE PARECERSE A LOS CORDOBECES, SON EGOISTAS CON EL INTERIOR, PERO NO LES DAN CUENTA O NO LES DA LA CABEZA PARA DISCERNIR QUE EL INTERIOR APORTA RECURSOS PARA EL PROGRESO DE ESTE VALLE CENTRAL ATOSIGADO DE POLITICOS INUTILES, ALCAHUETES Y KORRUPTOS QUE HAN VENIDO CONSOLIDANDO LA PERMANENCIA DE NO MAS DE 4 FAMILIAR QUE DOMINAN LA PROVINCIA. EN DEFINITIVA EL CATAMARQUEÑO DEL VALLE CENTRAL NO QUIERE ROMPER EL ESTATUS QUO, EL QUIERE SEGUIR MANTENIDO Y QUE LE DEPOSITEN DEL 1 AL 5 SU SUELDITO EN LA CUENTA Y EL INTERIO QUE SE FUNDA. ASI ESTAMOS. FAMA NO ARREGLARA NADA, ES UN ACOMODADO Y FIEL EJEMPLO DE LA BURGUESIA CATAMARQUEÑA QUE QUIERE SEGUIR TENIENDO SUS PRIVEILEGIOS SIN QUEMAR UNA CALORIA, YA LO VERAN.

Otras Noticias