Lavatelli asumió en Deportes: "El gobernador me dijo que es prioridad en Catamarca"

jueves, 16 de septiembre de 2021 12:14
jueves, 16 de septiembre de 2021 12:14

En Casa de Gobierno, el Gobernador Raúl Jalil puso en funciones al nuevo secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, quien reemplaza a Sylvia Jiménez.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera; Rafael Broppo, quien acompañará a Lavatelli, funcionarios y familiares de flamante funcionario.

En la ocasión, el Gobernador pidió al nuevo secretario trabajar en forma unificada salud y deporte pensando en la post pandemia. “Es importante darle impulso al deporte de alto rendimiento para que sirva de espejo para niños, jóvenes y adolescentes”, afirmó.

Anunció que el próximo mes se inaugurarán parte de los trabajos que se realizan en el Estadio Bicentenario; se intervendrán en los polideportivos de la zona sur y norte de la ciudad y resaltó las siete canchas de hockey de césped sintético que se realizan en el interior.

En tanto, Lavatelli agradeció la confianza puesta en su persona y se comprometió a iniciar un fuerte de trabajo en el deporte. “Vamos a trabajar con el plan trazado por el gobernador al iniciar su gestión y que se vio interrumpido por la pandemia. Poco a poco estamos saliendo del covid y es prioridad para el Gobierno, de ahora en más, darle impulso al deporte”, subrayó. 

Así mismo invitó "a todos los actores del deporte que vengan a dialogar conmigo, este es un gobierno de puertas abiertas y pretende llevar grandes objetivos con una puesta fuerte en el deporte. Venimos con grandes objetivos".

Sobre la posibilidad de cambios dentro de la cartera de Deportes, indicó que por el momento seguirán los mismos directores de las diferentes áreas.

Y confirmó que Rafael Bropo será asesor de la Secretaria de Deportes, "fue manager de Del Potro y Nalbandian, es catamarqueño y era un desperdicio no convocaron por los conocimientos y la capacidad que tiene. Va a estar trabajando a mi lado en la planificación de eventos deportivos".

 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias