Los fines de semanas

Ampliaron el horario para funcionar de bares

Lo dispuso el Ejecutivo Provincial.
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30

La situación por la pandemia de Covid-19 en la provincia sigue dando lugar a que se tomen medidas a los fines de flexibilizar el funcionamiento de algunos sectores, como por ejemplo, el gastronómico.


En tal sentido, el Poder Ejecutivo Provincial dispuso modificar el horario de funcionamiento de locales gastronómicos y afines los días viernes y sábado.


En ese orden, la Resolución Ministerial I.C. y E. N° 157 dictada por la cartera de Industria, Comercio y Empleo dispone que estos establecimientos podrán funcionar con un aforo del 70 % de su capacidad en locales o espacios cerrados de la siguiente manera: de domingos a jueves en el horario de 7.00 a 2.30 del día siguiente y los días viernes y sábados de 7.00 a 4.00 del día siguiente.
En el comunicado de prensa se señala que la disposición se tomó a partir de la evolución positiva de los indicadores sanitarios y luego de una reunión entre autoridades provinciales y referentes del sector privado en la que se acordó la ampliación del horario de funcionamiento los fines de semana para estas actividades.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios