Gobierno dialoga para encauzar el reclamo de los trabajadores de Fiscalía de Estado

viernes, 17 de septiembre de 2021 20:44
viernes, 17 de septiembre de 2021 20:44

Esta mañana, el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno convocó, por pedido del gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil; a una mesa de diálogo a los fines de encauzar el reclamo realizado por los trabajadores de Fiscalía de Estado, quienes solicitan una equiparación salarial por tareas específicas.

En la oportunidad, con la presencia del representante legal de ATE Iván Sarquís, el Fiscal de Estado, Marcos Denett y el Asesor General de Gobierno, Fernando Ávila, se desarrolló una reunión donde las partes intervinientes avanzaron en criterios de estudio de la política salarial vigente y en particular en las peticiones realizadas por los trabajadores recientemente sindicalizados de Fiscalía de Estado.

“Esta reunión obedece, mediante una decisión política asumida por el gobernador de la provincia, a que se ha comenzado a estudiar profundamente la política salarial del Estado buscando dar respuesta a los distintos trabajadores estatales”, expresó el ministro Jorge Moreno.

Por su parte, desde ATE  a través del Dr. Sarquís se expresó lo positivo de esta convocatoria logrando de esta manera “encausar una problemática que los obreros de Fiscalía de Estado, tantos trabajadores de las áreas jurídicas y administrativas, vienen manifestando directamente luego de sindicalizarse en la Asociación de Trabajadores del Estado. De esta manera iniciamos el diálogo para lograr el entendimiento tan necesario en estos tiempos”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias