Herrera instó a “la unión, el diálogo, el respeto” entre las alianzas

viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30

En Juntos por el Cambio hubo dos sectores que participaron de las PASO, siendo el triunfo para el sector de Cambia Catamarca, que llevaba a Flavio Fama y Francisco Monti como precandidatos a senador y diputado nacional, respectivamente.


Natalia Herrera, vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR, se expresó y allí dijo: “Concluida la instancia democrática de las PASO, debemos recordar que es este un espacio de apertura y no de división”, para luego felicitar a todos los sectores que participaron en estas elecciones y, principalmente, “a los jóvenes y a las mujeres que dejaron cuerpo y alma en esta elección, como en todas”. 


“Como representante del pueblo catamarqueño, quiero formar parte de este cambio. Como miembro de la UCR, deseo profundamente que todos los sectores juntos diagramemos un nuevo camino para que nuestra provincia salga adelante, sin mezquindades. Que nos despojemos de intereses personales y que esto que propongo no quede en solo efímeras palabras”, manifestó.  


Luego, señaló que “de estas internas podemos claramente interpretar que es preciso un cambio y la UCR sigue siendo uno de los sectores de mayor representatividad, pero que todavía es necesario que internamente demostremos un cambio”. 
“Insto a la unión, el diálogo, el respeto, fundamentales para poder caminar juntos para las elecciones que se avecinan. Está más que comprobado que divididos no hemos podido lograr nada. Por el contrario, cada vez se visibiliza mayor desgaste y hartazgo”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios