Nuevas oportunidades para jóvenes emprendedoras 

viernes, 17 de septiembre de 2021 17:43
viernes, 17 de septiembre de 2021 17:43

La Intendenta Susana Zenteno, junto a la Jefa de la Agencia Territorial, Ely Fontao, firmó nuevas actas en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI), que generan nuevas oportunidades para jóvenes del departamento Valle Viejo.

En la oportunidad, se firmaron dos nuevas actas que corresponden a emprendimientos que serán financiados a través del Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, y que son canalizados por la Agencia Territorial y la Oficina de Empleo de Valle Viejo.

“Venimos trabajando de forma constante y sostenida junto a Susana y la Oficina de Empleo de Valle Viejo, generando oportunidades para jóvenes, en este caso, dos mujeres que van a empezar a compatibilizar esa tarea del cuidado con la generación de un empleo genuino y de los ingresos para el sostenimiento del hogar”, manifestó Ely Fontao.

Yoselin Campanal, mamá y emprendedora, de El Bañado, se dedicará a la venta de indumentaria gracias a la posibilidad del Programa de Empleo Independiente. Por primera vez, la joven de 18 años iniciará este camino de independencia laboral con su emprendimiento.

Candela del Valle Agüero, joven emprendedora del departamento, gracias al PEI podrá reforzar su fuente de ingreso con materiales e insumos. Su sandwichería se encuentra ubicada en el barrio La Antena, de Santa Rosa, y tendrá la posibilidad de incrementar sus productos y expandir las ventas.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2021 | 09:22
#149006
demagoga te queda poco en el poder porque sos detestada por el pueblo chacarero

Otras Noticias