Raúl Jalil llegó a La Rioja para participar de la reunión con el presidente

Acompañan al mandatario provincial, el intendente Guillermo Ferreyra y el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre.
sábado, 18 de septiembre de 2021 13:50
sábado, 18 de septiembre de 2021 13:50

El gobernador Raúl Jalil, llegó hoy a la provincia de La Rioja para participar de la cumbre con gobernadores peronistas y acompañar al presidente Alberto Fernández.

Acompañaron al mandatario catamarqueño, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre.

“Estoy muy contento de poder acompañar a nuestro gobernador en esta reunión donde están todos los gobernadores del noroeste y que tiene como anfitrión al gobernador Quintela”, declaró el intendente Ferreyra a medios riojanos, encuentro que esperan, dijo,  “con mucha expectativa sobre esta nueva etapa para el gobierno nacional”.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú se mostró a favor de los nombres propuestos para conformar el nuevo Gabinete nacional, al considerar que la decisión del presidente  “genera la esperanza en cada argentino de tener como Jefe de Gabinete al gobernador de Tucumán Juan Manzur”, de quien destacó su experiencia, que va a volcar junto a todos los gobernadores en la etapa que viene”.

De la misma manera, el Ministro de Seguridad, destacó la importancia de que los gobernadores del interior argentino puedan dar su punto de vista y acompañar al gobierno nacional para revertir los resultados de las PASO.

“Creemos que es un momento importante del país donde tenemos que acompañar y estar presentes, fundamentalmente desde el interior de la Argentina dar nuestro punto de vista”, expresó Aguirre.

Y agregó: “Los gobernadores son actores muy importantes de la realidad nacional, y saludar que haya sido la rioja un epicentro para este espacio de conversación. Tengo mucha fe de que este encuentro van a salir cosas muy productivas y positivas para la argentina, fundamentalmente para reorganizar el gobierno nacional y nuestra estrategia política para dar vuelta los resultados de las elecciones pasadas”.

Cabe destacar que antes del mediodía arribaron a la vecina provincia, los gobernadores: Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), quienes están a la espera de la llegada del presidente.

 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias