Chayle: "Es fácil hablar desde el elitismo de varones de clase alta"

jueves, 2 de septiembre de 2021 14:55
jueves, 2 de septiembre de 2021 14:55

Desde la línea "Adelante Catamarca", la precandidata a diputada nacional Vilma Chayle, cruzó las declaraciones de dirigentes que encabezan el sector "Cambia Catamarca" y preguntó bajo qué conceptos dicen ser la "alternativa para gobernar, y ejercer el rol de oposición", si en su plataforma "no nos tienen incluidas a las mujeres, las que trabajamos, las las se esfuerzan y aquellas que no tienen oportunidad".

"¿Cómo pueden seguir hablando desde el elitismo de varones de clase alta?" manifestó Chayle enfatizando en la necesidad de considerar que "las mujeres no sólo votamos y decidimos, sino queremos una representación real". 

Apuntando a un discurso dirigido a una determinada clase social, no al desarrollo de cada sector y lugar de la provincia, la dirigente pidió no equivocarse. "No hay Fama que les alcance, cuando desde el atril hablan a los catamarqueños sin ninguna perspectiva social, de género, ni propuestas para los sectores más vulnerables que promuevan y garanticen una Catamarca con igualdad y equidad", enfatizó la precandidata. 

"Nos invisibilizan a las mujeres, porque no tienen propuestas claras para nosotras, ni piensan en normativas para incluirnos" arremetió Chayle tras agregar que "cuando hay alguien que mira desde arriba es fácil y nunca alcanza a dimensionar las realidades de abajo, de las mujeres, las infancias y las disidencias".

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2021 | 08:45
#149006
Es muy cierto lo que dice Chayle. Fama siempre se cree superior, lo demuestra con los hechos en la UNCA desde hace muchos años, en los que está encarnado como autoridad dictatorial. En el discurso siempre dice cosas lindas y mentiras...es un gran vendedor de ilusiones.