Navarro y Godoy se reunieron con kiosqueros escolares que piden volver a trabajar

jueves, 2 de septiembre de 2021 15:35
jueves, 2 de septiembre de 2021 15:35

Los candidatos a concejales de Cambia Catamarca, Fernando Navarro y Gilda Godoy, mantuvieron una reunión con representes de quienes trabajan en kioscos escolares. Un rubro que aún el COE no habilitó.

En la oportunidad, los precandidatos escucharon la problemática de los representantes de los kioscos escolares, Hugo Agüero, Cesar Carrizo y Sofía Kon, quienes afirmaron que necesitan de manera “urgente” la habilitación del COE, ya que hasta el momento continuan sin poder trabajar.

“Se trata de más de 20 kiosqueros que tienen ersta problemática en diferentes establecimientos escolares”, sostuvo Navarro. En este sentido, comentó que son personas que tiene la responsabildad de ser el “único sustento de sus hogares” y que llevan bastante tiempo sin poder trabajar. 

“Creemos que es muy importante que puedan prestar el servicio, ya que proveen el desayuno, la merienda o de utiles escolares dentro del establecimiento. Ellos llevan un buen tiempo sin trabajar y se podría establecer un protocolo para que puedan regresar a su actividad”, indicó Godoy.

En este sentido, los precandidatos se comprometieron a acompañar el pedido de este sector que fue “duramente afectado por la pandemía”. “A esta altura no podemos darnos el lujo de seguir avalando de que haya actividades cerradas. Son trabajadores que necesitan regresar a su actividad. Necesitan llevar comida a sus hogares”, advirtió Navarro finalmente.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios