Saadi entregó ayudas económicas a diez proyectos de la incubadora Municipal

jueves, 2 de septiembre de 2021 01:56
jueves, 2 de septiembre de 2021 01:56

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi entregó ayudas económicas a diez proyectos que presentaron sus propuestas en la incubadora de proyectos de la municipalidad.


En esta oportunidad, el jefe comunal junto a la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez y la directora de Desarrollo Económico, Natalia Martínez, hicieron entrega de los cheques a representantes de una variada gama de iniciativas que van desde audiovisuales, artesanías en fibrofácil, estética, indumentaria hasta pastelería, y estos últimos estuvieron a cargo del servicio de catering en el evento realizado con los protocolos correspondientes.


El Fondo Estímulo Capital Semilla está destinado a acompañar el proceso que consiste en una preparación que lleva alrededor de tres meses, donde se asegura acompañar en el inicio al emprendedor para que pueda avanzar y lograr sus metas.
Vale destacar que, con este aporte del municipio, se generaron alrededor de 40 empleos genuinos y el común denominador es que participaron activamente del espacio Munincuba para la formación específica de su personal.


Los montos están segmentados en tres tipos, el mínimo es para los proyectos a iniciar, el intermedio es para los que recién empiezan pero que ya están formalizados, mientras que el mayor es para todos aquellos proyectos que se encuentran en pleno proceso de expansión.

Munincuba

Esta propuesta recientemente lanzada por el municipio es una incubadora de proyectos, un espacio referente para los emprendedores en donde encontraran apoyo a ideas, apoyo en la búsqueda de financiamiento, formación, difusión y conexión, asistencia personalizada, asesoramiento e información, con la finalidad de fomentar la creación y fortalecimiento de proyectos innovadores, visualizándose como una estrategia para la generación de empleo que contribuya a reactivar sectores de la economía local.


MunIncuba es un área de la Dirección Gral. De Desarrollo Económico y funciona en Maipú 601  5º piso, en horarios administrativos. Si tenés un emprendimiento, empresa o una idea para generar un nuevo negocio, comunícate con Munincuba para acceder a la incubadora de proyectos, envía un mensaje a través de Facebook o Instagram: @munincuba. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2021 | 08:05
#149006
recien se acuerdan...las eleciones lo pueden todos...jajajajajaja y la gente los vota