Candidato a edil lanzó convocatoria para la unidad de Juntos por el Cambio en Valle Viejo

martes, 21 de septiembre de 2021 01:17
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17

Tras las PASO del 12 de septiembre, uno de los sectores que disputó a sus candidatos fue Juntos por el Cambio (JxC), motivo por el cual se empezó a convocar y trabajar para la unidad dentro del principal frente opositor al Gobierno de Catamarca.
Uno de esos puntos en los cuales se empezó a trabajar para la unificación de la oposición es en el departamento Valle Viejo, adonde uno de los referentes y candidato a concejal, Gerónimo Cabrera lanzó una convocatoria a la unidad.


Cabrera compartió un comunicado de JxC en el cual señala que tras las PASO se convirtió en candidato a edil chacarero. Invitó así a “ser protagonistas” del proceso de transformación que “iniciaremos desde JxC en Valle Viejo. La invitación es para hoy, a las 20.00, en la esquina de Olmos de Aguilera y Fermín Carrizo, en la localidad de Santa Rosa”.


“Te hago llegar esta invitación considerando importante tu presencia y opinión como vecino, simpatizantes, militante, dirigente, referentes y ciudadano chacarero comprometido con cambiar la realidad”, señala.


En declaraciones en Cae el Telón, Cabrera se refirió a la situación partidaria y dijo que Carlos Luján se puso a su disposición para dialogar sobre la unidad, para luego remarcar que en el caso del exintendente, Gustavo Jalile, no se comunicó. No obstante, Cabrera dijo que a Jalile se lo llamará para que se sume “a trabajar en esta propuesta electoral”.


Asimismo, indicó que “el partido necesita ser oxigenado y eso nos transmitió la gente, y eso fue el voto de confianza”.
Cabe mencionar que, igual que a nivel provincial, la Unión Cívica Radical (UCR) avanza en la unificación del radicalismo y como está sucediendo en Valle Viejo, también se dio en Fray Mamerto Esquiú. 

4%
Satisfacción
57%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios