El viernes se elige al sucesor de Fama en la UNCa

miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:27

Como ya se había adelantado, esta semana se llevará a cabo la Asamblea Universitaria, la cual elegirá al sucesor de Flavio Fama al frente de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa). 


Esta elección, según las fuentes consultadas, se realizará este viernes 24 de septiembre, oportunidad en la cual la Asamblea Universitaria se reunirá para determinar quién será el rector y vicerrector de la UNCa que estará al frente de la casa de altos estudios durante el periodo 2021-2025.


Son varios los nombres que se manejan para ocupar el cargo que dejará vacante Fama a fin de año, pero según se pudo conocer, entre ellos se encuentran Elena Silvera de Buenader, decana de la Facultas de Ciencias Exactas y Naturales, quien iría por el rectorado y la secundaría el titular de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno. 


Mientras que en la vereda de frente habría una formula integrada por el decano de la Facultad de Tecnología, Carlos Savio y Patricia Caffetaro. Un tercer nombre que se maneja para la conducción de la UNCa, de acuerdo a las fuentes consultadas, es la de Carlos Arellano, decano de la facultad de Ciencias Agrarias. 

25%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
18%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias