En la provincia de Buenos Aires

Larreta recibió a los ganadores de las PASO dentro de la alianza JxC

Entre ellos estuvo el candidato a senador nacional, Flavio Fama.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:27
miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:27

Con las candidaturas definidas dentro de Juntos por el Cambio (JxC) adonde la lista vencedora fue Cambia Catamarca; se empezó a transitar un camino hacía las elecciones generales del mes de noviembre.


Para ello es que, en la jornada de ayer, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se reunió con los dirigentes y candidatos JxC de Catamarca, a quienes felicitó por el triunfo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre y brindó su apoyo para encarar el desafío de las elecciones generales de noviembre. 


Del encuentro participaron los candidatos a senador nacional, Flavio Fama (UCR); a diputado nacional, Francisco Monti (UCR); y los candidatos a legisladores provinciales Enrique Cesarini (PRO) y Mariano Manzi (CC-ARI).


En el encuentro los dirigentes locales tuvieron la oportunidad de dialogar de los pormenores de la última PASO y el escenario pos electoral tanto a nivel local como nacional. 


Rodríguez Larreta, que tiene un completo panorama de la realidad política de la provincia, expresó su apoyo a los dirigentes locales y coincidieron en la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara a la elección general de noviembre, para conseguir que Catamarca se sume a los resultados obtenidos por JxC en todo el país.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios