Se reunieron ayer en el Comité Capital

La oposición tiene foto de unidad y comenzó a proyectar la campaña

Pondrán en marcha un Comité Integrador de Campaña que estará a cargo de los lineamientos camino a la elección general.
viernes, 24 de septiembre de 2021 01:14
viernes, 24 de septiembre de 2021 01:14

Los resultados de una elección suelen crear un distanciamiento entre ganadores y perdedores. No obstante, esas diferencias parecen haberse zanjado en la colación opositora de Juntos por el Cambio. Es que ayer, los principales candidatos de las listas que compitieron en las PASO (Cambia Catamarca y Adelante Catamarca) dentro del mismo espacio se reunieron para comenzar a trabajar en los ejes de la campaña que iniciará en los próximos días. A la vez, consiguieron la foto de la “unidad”. 


En la reunión se hicieron presentes quienes terminaron como candidatos y quienes no continúan en carrera a noviembre. Para el caso, estuvieron Flavio Fama, Daniel Ríos, Francisco Monti, Patricia Breppe, Enrique Cesarini, Luis Fadel, Silvana Carrizo, Alejandra Pons, Cristina Gómez, Alfredo Marchiolli, Alicia Paz, Mariano Manzi, Fernando Navarro, Carlos Álvarez, Gilda Godoy, entre otros. Durante el encuentro, los candidatos y exprecandidatos acordaron poner en marcha un “comité integrador de campaña” donde se trabajarán los ejes proselitistas. 


En la oportunidad, el jefe comunal de Belén reafirmó su compromiso de seguir trabajando dentro del partido centenario. “Yo trabajé con todos y voy a seguir haciéndolo”, dijo el intendente Ríos, quien se postuló para la candidatura a senador nacional en la lista de la UCR oficialista-Celeste. Por su parte, Breppe fue quien propuso llevar adelante el Comité Integrador de Campaña, donde se vaya delineando la estructura de la campaña opositora para los comicios de noviembre.


En tanto, Fama remarcó la necesidad de trabajar en equipo en pos de mejorar el caudal electoral. “Creo que tenemos que trabajar por los catamarqueños y los argentinos”, dijo para reafirmar su disposición  y “poner todo de mí para que juntos tengamos mejores resultados de los que tuvimos”.


Al finalizar, se consensuó cómo se integrará el Comité de campaña conformando equipos de trabajo y se remarcó la convocatoria  a candidatos y sus equipos de los diferentes departamentos.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias