Valle Viejo y Santa María cerraron los aumentos salariales para municipales

sábado, 25 de septiembre de 2021 01:46
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:46

En el interior de la provincia continúan acordándose los incrementos salariales para las y los trabajadores municipales. Ayer, los Ejecutivos de Valle Viejo y Santa María firmaron con los representantes gremiales el aumento de haberes hasta fines de este año, en línea a lo realizado por la Provincia para con los agentes estatales. 


En Valle Viejo, la intendenta Susana Zenteno acordó con los referentes gremiales un incremento que  alcanzará el 46 por ciento anual. Es decir, la misma pauta que el Gobierno. En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria general de UPCN, Claudia Espeche y los referentes del SOEM Valle Viejo, Javier Andrada y Hugo Olmos.


El aumento en los haberes de los trabajadores municipales chacareros es del 11 por ciento, el cual se verá reflejado en dos partes: un 6 por ciento en los haberes del mes de octubre (a percibir en noviembre), y el restante 5 por ciento en el mes de diciembre.
Por su parte, el intendente de la ciudad cabecera de Santa María, Juan Pablo Sánchez, se reunió con el secretario general de ATE en el municipio, José Guerrero, para formalizar el acuerdo de incremento salarial. En primer lugar, se convino que para la liquidación de lo que fue septiembre un incremento del 39 por ciento al ítem antigüedad.


Aparte, se acordó un aumento del 12 por ciento en  dos partes: 6 por ciento con la liquidación de octubre y el restante 6% con la liquidación de diciembre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias