Cesarini lamentó que Catamarca sea un “apéndice” kirchnerista

miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:46

El diputado provincial y presidente del PRO catamarqueño, Enrique Cesarini, se refirió a las declaraciones del gobernador Raúl Jalil, quien habló sobre la pandemia económica que fue la gestión de Mauricio Macri, dejando inflación y deuda externa tras su gestión. En este sentido, el legislador defendió al fundador del PRO lamentando que Catamarca sea un “apéndice” del kirchnerismo.
“Parece que nuestro Gobernador no advirtió el resultado de las urnas que le dieron un cachetazo a nivel nacional a esta política populista que nos está sumiendo a los argentinos en una pobreza estructural casi sin precedentes, realmente sería una lástima que Catamarca se convierta en un apéndice más del kirchnerismo nacional, me preocupa mucho esta realidad y no veo que el Gobernador esté en el camino para sacar adelante nuestra provincia”, dijo.


“La estrategia del kirchnerismo a nivel nacional ha sido, durante toda la campaña, responsabilizar al gobierno de Macri por los problemas que no pueden resolver a causa de la ineficiencia del gobierno, que quedó demostrada con la intervención del gabinete nacional”, apuntó el diputado que busca renovar su mandato.


A la vez, agregó: “Lo tragicómico es que el Gobernador se cuelga de ese discurso cuando entre 2016 y 2017 el acercamiento al gobierno de Macri era evidente, en ese entonces no le encontraba tantos errores. La gente está cansada de tener gobernantes que no resuelven problemas, que crean nuevas dificultades para los ciudadanos y encima están mirando para atrás a ver a quién le echan la culpa”, señaló Cesarini, para anhelar que “hubiera ideas sobre cómo van a solucionar los casi dos años de escuelas cerradas en nuestra provincia.
”Ojalá el Gobernador recapacite, que encuentre el rumbo, el rumbo propio de Catamarca, y dejemos de ser un apéndice del kirchnerismo, que ya ha fracasado en el Gobierno Nacional”, concluyó. 

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

29/9/2021 | 19:37
#149006
No advirtió el resultado de las urnas dice... por cada voto de la oposición el peronismo sacó 80... dejá de mirar TN, vivís en Catamarca... acá no ganaron ni ganaran nunca. Igual hay que ver, capaz que mañana sale a desmentir de vuelta al que le escribe las declaraciones
29/9/2021 | 13:10
#149005
Catamarca volvió a ser un feudo parásito. Así están las cosas, cortes de luz, agua, calles rotas, bolsones por un voto, limosnas políticas, aborto, la mediocridad al poder.