Asoció diversos temas de actualidad

Marchioli: “Catamarca sin agua, con avión millonario y la gente sin respuestas”

El candidato a diputado por la oposición cuestionó la demora en la ejecución del acueducto Norte.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:46

El candidato a diputado provincial de la alianza Juntos por el Cambio, Alfredo Marchioli, se refirió a la problemática por el suministro de agua cuestionando a la candidata a senadora nacional Lucía Corpacci y al gobernador Raúl Jalil, “quienes no vieron necesario priorizar un acueducto que hace 10 años ya contaba con fondos y la autorización técnica necesarios”.
El dirigente del radicalismo recordó que el acueducto de Las Pirquitas, ahora llamado acueducto Norte, fue licitado en 2011, durante la gestión de gobierno de Eduardo Brizuela del Moral. “Sin embargo, fue  paralizado en los primeros meses del gobierno de Lucía Corpacci por funcionarios que la declararon improvisada”, alegó, para remarcar que “hoy, pasados los dos periodos de gestión de Corpacci, funcionarios de Raúl Jalil consideran que es la solución definitiva al problema de falta de agua”.


A la vez, el candidato asoció un tema con otro. “Ironía aparte, la suma millonaria de la que habla el Gobierno para la inversión del acueducto, en clara alusión a una restricción, es el mismo valor del inútil y lujoso avión de US$ 9.000.000, equivalente a los millones que requiere la obra”. Con ello, enfatizó sobre medidas que no condicen con las prioridades.  Sobre el cierre, el dirigente puso en tela de juicio que se utilice la necesidad de la gente con presuntos fines electorales en tono sarcástico: “Seguramente en lugar de bolsones estén pensando en entregar bidones de agua”.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

29/9/2021 | 13:08
#149006
Perfecto...eso se llama SENTIDO COMUN!!!!! CATAMARCA....DESPERTA DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!!!!!