Adelante Catamarca con el sector privado

viernes, 3 de septiembre de 2021 01:12
viernes, 3 de septiembre de 2021 01:12

Los precandidatos a senador nacional Daniel “Telchi” Ríos y a diputada nacional Patricia Breppe, de la lista “Adelante Catamarca - Lista 503 A” (Juntos por el Cambio), se reunieron con los representantes de la Federación Económica de Catamarca y la Unión Comercial Catamarca.


En dicha ocasión, según el comunicado enviado, los integrantes de las organizaciones aseguraron que fueron duramente golpeados por la pandemia durante el año 2020, pero que desde hace tiempo vienen siendo castigados.


Ante esto, “Telchi” Ríos indicó que entiende el difícil momento por el que está atravesando el sector que más aporta para lograr el desarrollo. “Al sector hay que darle aire, generar las condiciones para que crezca y así lograr mayor empleo y emprendedores, porque sin oportunidades y asfixiándolos, la provincia no se va recuperar y vamos a tener más jóvenes desocupados y el sector más pujante quebrado, sin querer apostar a Catamarca”, aseguró.


“Queremos que nos hagan parte de su equipo, ustedes son el motor de la provincia, queremos que cada uno aporte, estoy convencido de que se viene un cambio”, cerró Ríos.


La precandidata Patricia Breppe señaló que en el oficialismo “se tienen que hacer cargo del gran fracaso de no poder contener a los jóvenes que emigran en busca de mejorar su calidad de vida, persiguen un trabajo genuino. (...) Tenemos que resolver lo de los planes sociales, esto no da para más”.


También participaron del encuentro los precandidatos a diputados provinciales Luis Fadel, Alicia Paz, Alfredo Marchioli y los precandidatos a concejales por la Capital Carlos Álvarez, María Luisa Moreno y Matías Juri. 

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2021 | 08:43
#149006
Bajen los gastos de la política, viáticos, dádivas, los cargos políticos, de asesores, de amigos, de familiares y de ñoquis que no van a trabajar. Pero sería muy raro ver eso de quienes muestran un crecimiento patrimonial cuando solo viven desde hace muchos años de los cargos políticos del estado (universidad, municipalidad, provincia o nación).

Otras Noticias