En la plaza “General San Martín” de San Isidro

El programa “Catamarca con Vos” llega hoy a Valle Viejo

jueves, 30 de septiembre de 2021 01:34
jueves, 30 de septiembre de 2021 01:34

El programa “Catamarca Con Vos” arribará hoy a Valle Viejo con el objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites y servicios de los organismos estatales a los vecinos chacareros.


El “Catamarca Con Vos” se instalará en San Isidro con organismos tales como Capresca, AGAP, Registro Civil, OSEP, Anses, PAMI, IPV, Personas Jurídicas, entre otros.


Asimismo, el Ministerio de Salud participará a través de todos los programas de la Secretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud con testeos, información y vacunatorio móvil para completar el cronograma de vacunación.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología llegará con su centro móvil “Innovatour” para brindar capacitación en robótica y programación, conocimientos en impresión 3D, generando así una atractiva propuesta para pequeños y adultos.


En esta ocasión también se sumarán los organismos nacionales Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad con el programa “Acercar Derechos”, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación mediante la Agencia Territorial Catamarca.
También estarán presentes el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, que permitirá a los vecinos chacareros realizar gestiones en Tarjeta Familia, trámites de asistencia directa a las familias más vulnerables, entre otros. El Ministerio de Agricultura y Ganadería se hará presente con el registro de apicultores y viveros, registro de productores y el registro de Marcas y Señales.
A su vez, participarán de la jornada en Valle Viejo el Ministerio de Vivienda y Urbanización, Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Ambiente, la Secretaría de Mujeres Géneros y Diversidad de la Provincia y la Secretaría de Asuntos Municipales.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios