Fama: “Voy a seguir trabajando con realidades concretas”

sábado, 4 de septiembre de 2021 01:32
sábado, 4 de septiembre de 2021 01:32

En su recorrido por el interior provincial, los candidatos de Cambia Catamarca, Flavio Fama y Francisco Monti, finalizaron su jornada con un convocante acto en la ciudad de Belén, en el que junto a Yanel Balmaceda, precandidata a diputada nacional, ratificaron su compromiso de continuar trabajando “para la gente”.


“Tenemos que trabajar para recuperar la salud y la educación en toda la provincia, ayudando a los municipios que han quedado postergados por tantos años”, afirmó Fama en su discurso. Además, resaltó nuevamente la necesidad de escuchar y trabajar con los jóvenes. “Queremos incluir a todos los sectores de la sociedad, que nadie se quede afuera. Es por eso que ya me comprometí a trabajar para la recomposición de los salarios de los jubilados, quienes quedaron postergados con la modificación del sistema de actualización de jubilaciones”, sostuvo el precandidato a senador.


Por otra parte, Fama habló sobre la necesidad de recomponer la industria. “Necesitamos una nueva promoción industrial, pero pensada para que los parques industriales se desarrollen en diferentes sectores de la provincia, para que genere puestos de trabajo para todos los catamarqueños”, advirtió. Finalmente, Flavio Fama se dirigió a los presentes y les aseguró: “Voy a seguir trabajando por Belén como lo hice hasta ahora, con acciones concretas como lo fue la Universidad”. 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

4/9/2021 | 18:09
#149006
Una vergüenza que no haya podido en su momento con un inútil como Castillo . que nos espera !
4/9/2021 | 07:27
#149004
Guittarra... en bolsillo
4/9/2021 | 06:38
#149003
Que lindo es sintonizar con la gente durante la campaña luego se cae la señal y hasta la próxima no existo