Daniel “Telchi” Ríos

“Hace mucho que los catamarqueños esperan por empleo genuino”

El precandidato a senador nacional por Adelante Catamarca recorrió la Capital provincial.
sábado, 4 de septiembre de 2021 01:32

Los precandidatos a senador y diputada nacional por la lista Adelante Catamarca, Daniel “Telchi” Ríos y Patricia Breppe, respectivamente, recorrieron el circuito 7 de la Ciudad Capital y dialogaron con los vecinos.


En la oportunidad, el intendente belicho manifestó la necesidad de hacer de Catamarca una provincia productiva, recuperando su capacidad y generando mayor empleo para los catamarqueños. “Vemos cómo año a año la provincia va perdiendo espacio en la producción nacional e internacional, cómo las industrias cierran y se van. Nosotros queremos generar las condiciones para que el empresario pueda producir más y mejor calidad y sabemos que para ellos los servicios son esenciales”, aseguró.


Continuó el precandidato a senador nacional: “El único camino para la generación de empleo genuino es fortaleciendo el sector privado, hace mucho que los catamarqueños están esperando por empleo y muchos se han tenido que conformar con ayudas temporarias sin estabilidad, no saben si mañana perderán lo poco que tienen”.


Por su parte la precandidata a diputada nacional Patricia Breppe manifestó su preocupación por la ausencia de medidas específicas por parte del Estado para impulsar la reactivación económica y así poder mitigar los efectos negativos de la pandemia sobre el sector privado.


En este sentido aseguró: “Es importante generar canales de diálogo, trabajar en conjunto y no seguir obstaculizando la posibilidad de invertir, generar empleo genuino y promover el desarrollo para nuestra gente”.


Para finalizar, Breppe expresó: “Catamarca dispone de los recursos y del capital humano para lograr el desarrollo y fuentes de trabajo, lo que falta es voluntad política y gestión. Es por ello que asumimos el compromiso de trabajar conjuntamente para el diseño de políticas consensuadas que tengan como propósito el bienestar de los catamarqueños”.

0%
Satisfacción
57%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

4/9/2021 | 13:00
#149006
Podría detallar alguna de las medidas específicas que no se implementan?
4/9/2021 | 09:03
#149005
Fueron gobierno 20 años y no hicieron nada de los que prometen ahora.-