Adelante Catamarca propone “el primer empleo” destinado a jóvenes

domingo, 5 de septiembre de 2021 00:57
domingo, 5 de septiembre de 2021 00:57

Los precandidatos a senador nacional y diputada nacional por la lista Adelante Catamarca, Daniel ‘Telchi’ Ríos y Patricia Breppe, respectivamente, participaron en el paseo General Navarro (La Alameda) de un encuentro con jóvenes, oportunidad en la que dialogaron y recibieron las principales preocupaciones de ese grupo etario.

“La política tiene una enorme deuda con los jóvenes, cuando decimos que los jóvenes no quieren participar, no se quieren involucrar, debemos pensar qué hemos hecho para que eso suceda y hemos dejado de actuar pensando que son el futuro de la provinciay de la nación”, dijo Ríos para comentar que en todas las recorridas que vienen llevando a cabo “los jóvenes nos piden que generemos empleo”.   

“Hay quienes viven el día a día y quienes estudiaron pero no logran insertarse en el mercado laboral y recorren empresas, oficinas estatales y a ellos queremos devolverles la esperanza y las posibilidades de crecer y que puedan mañana contar no solo con empleo digno sino también con su propia casa”, remarcó.

Así, propuso “que juntos cambiemos esta realidad y que el trabajo digno deje de ser un sueño, que el empleo para los jóvenes sea presente y futuro”. “Quiero que la política cambie la vida de los catamarqueños y no solo de unos pocos privilegiados, que los jóvenes dejen de sentirse desamparados y sin oportunidades, podemos cambiar esta realidad”, sostuvo.

Por su parte, Breppe señaló que los jóvenes fueron “los más golpeados por la pandemia” e indicó que “queremos un Estado que fo-mente el crecimiento del sector privado. Aseguró que “es posible generar incentivos y reducciones impositivas a empresarios dis-puestos a otorgar empleo digno a los jóvenes, para lograr el efecto multiplicador”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias