Cambia Catamarca

Fama y Monti recibieron el apoyo de La Paz  

“Creemos que hay una ola de cambio en nuestra provincia, que tiene el objetivo de poner un freno a los avasallamientos a las instituciones de nuestra provincia, por parte del oficialismo provincial y nacional”, destacaron los precandidatos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 08:48
domingo, 5 de septiembre de 2021 08:48

El candidato a senador por Cambia Catamarca lista 503 B, Flavio Fama, estuvo en Recreo y reafirmó: “Saben que en nosotros hay una opción y ustedes tienen el cambio en sus manos, por eso les pedimos que nos acompañen este 12 de septiembre”.

Ante una nutrida cantidad de personas, los precandidatos de Cambia Catamarca realizaron un acto en Recreo. En la oportunidad, participaron precandidatos del departamento La Paz, precandidatos provinciales y nacionales. “Queremos trabajar para recuperar la dignidad de los catamarqueños, queremos una mejor educación, no queremos que ningún chico abandone la escuela porque no pueden acceder a la virtualidad”, afirmó Fama. 

En este sentido, el candidato de Cambia Catamarca destacó el trabajo que realizó durante este tiempo el personal de salud. “Gracias a Dios tenemos hombres y mujeres que fueron realmente héroes, que no descansaron durante un año y medio. Por ellos tenemos que trabajar y mejorar nuestro sistema de salud”, aseguró Fama. Además, advirtió que es necesario generar trabajo digno, para que las becas y los planes sociales no sean “una realidad permanente”. “Detrás de cada uno de los que integramos Cambia Catamarca hay gestión y trabajo”, añadió.

Por su parte, Francisco Monti destacó: “Creemos que hay una ola de cambio en nuestra provincia, que tiene el objetivo de poner un freno a los avasallamientos a las instituciones de nuestra provincia, por parte del oficialismo provincial y nacional”. 

Del acto participó el diputado nacional, Rubén Manzi, quien destacó las figuras de Fama y Monti, quienes consideró que tienen la “claridad” de las “necesidades de la provincia”. “Las cualidades de Francisco y Flavio hablan “por si solas”.

“Es muy difícil no apoyar esta lista, cuando vemos que los gobiernos han equivocado el camino, ya que lejos de llevarnos a una situación de progreso y de generación de oportunidades, ha hecho lo contrario. Por eso, creo que estas elecciones son la oportunidad de darles un mensaje en las urnas”, afirmó Manzi. 

Cristina Gómez, precandidata a diputadas provincial se comprometió a trabajar para mejorar el sistema de salud pública de la provincia desde la legislatura. 

El acto contó con una nutrida cantidad de dirigentes y personas que simpatizan con la propuesta de Cambia Catamarca.

 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias