Laila Saleme promete gestionar un parque lineal en las 920

miércoles, 8 de septiembre de 2021 10:11
miércoles, 8 de septiembre de 2021 10:11

Laila Saleme, primera candidata a concejala de la Lista 502-A4 “Compromiso Capital” del Frente de Todos, continúa con sus recorridas barriales, en el marco de la campaña para las PASO del próximo domingo.
Laila destacó desde el primer día la excelente recepción que le brindaron en cada sector de la ciudad, y valoró el diálogo abierto con vecinas y vecinos como el aspecto más enriquecedor de esta etapa preelectoral.
En cada punto capitalino que visitó llevó también sus propuestas y proyectos, iniciativas a las cuales incorpora aportes y pedidos que le formulan los habitantes de cada barrio.
Con esa tónica, resultó muy positiva la visita a las 920 viviendas, donde Laila comentó las tareas proyectadas para embellecer el sector y mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.
Allí algunas de las ideas que más entusiasmo despertaron fueron la puesta en valor de la plaza Hayra Tawa, y el proyecto de crear un parque lineal en los terrenos lindantes con ese paseo, que ya pertenecen al municipio.
Se demostró gran interés en avanzar con espacios recreativos y los propios vecinos participarán en la definición de cómo se desarrollarán esos predios, de acuerdo con sus preferencias.

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2021 | 12:01
#149006
Hace unos meses los turcos pretendían apropiarse de estos terrenos para hacer un emprendimiento inmobiliario, AHORA esta habla de parques y boludeces...

Otras Noticias