Fernández viaja para reunirse con sus pares de China y Rusia

sábado, 15 de enero de 2022 00:55
sábado, 15 de enero de 2022 00:55

En la jornada de ayer se conoció que el presidente, Alberto Fernández llevará a cabo una gira oficial en el mes de febrero, ocasión en la cual se reunirá con sus pares de Rusia y China. 

De acuerdo a lo dado a conocer, Fernández mantendrá una reunión con su par de Rusia, Vladimir Putin, al igual que con el mandatario chino Xi Jinping, en el marco de una visita que realizará el 3 y el 4 de febrero próximo a esas naciones.
Respecto a la reunión con Putin, la misma será previa al viaje que Fernández realizará a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país.

Esta será la primera reunión presencial entre Fernández y Putin, luego de que ambos mantuvieron una conversación telefónica en noviembre pasado, en la que manifestaron su predisposición a encontrarse personalmente en cuanto la situación epidemiológica lo permitiera.

Luego de la cita con el presidente ruso, Fernández viajará a Beijing, donde permanecerá el 4 de febrero, día en el que está previsto un encuentro con Xi Jinping.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios