Se trata de seis directores y un delegado municipal

Nuevos funcionarios se sumaron al equipo del intendente Córdoba

Vienen a ocupar los cargos dejados vacantes por excolaboradores del jefe comunal andalgalense.
sábado, 15 de enero de 2022 00:54
sábado, 15 de enero de 2022 00:54

En el último mes del año pasado varios intendentes de municipios de la provincia solicitaron y aceptaron la renuncia presentada por los funcionarios que los venían acompañando durante los dos primeros años de sus respectivas gestiones. 

El pedido de renuncia se dio dentro de un ambiente pos electoral, adonde algunos jefes comunales decidieron darle otra impronta a su gestión de forma tal de avanzar con un ejecutivo municipal renovado. 

En el caso del departamento Andalgalá, el intendente Eduardo Córdoba tomó esa decisión y por tal motivo es que analizó y decidió nombrar a quienes ocuparán los cargos dejados por los exfuncionarios municipales que lo acompañaron. 
En tal sentido, desde la comuna de la perla del oeste, es que se dio a conocer que siete nuevos funcionarios se sumaron al Poder Ejecutivo Municipal que conduce el intendente Córdoba. 

Según se informó, en una breve ceremonia realizada en la Casa de la Cultura el Intendente Eduardo Córdoba tomó juramento a los funcionarios que ocuparán los cargos vacantes, una delegación municipal y seis direcciones. 
Fue así, como asumieron en las direcciones de Juventud, Rodrigo Guerrero; de Deportes, Giuliano Chiaponni; de Gerencia de Empleo, Carlos Rojas; de Defensa del Consumidor, Sharia Morra; del Hogar de Ancianos, Adela Reales y de Prensa y Difusión Cristián Vildoza. 

Mientras que, como delegado Municipal del Distrito Malli Sur fue designado Juan Alberto Montenegro.  
Seguidamente, el Intendente les expresó a los flamantes funcionarios municipales que “en este nuevo y hermoso desafío que van a afrontar, les pido que siempre lo lleven adelante con honra y que juntos podamos formar un equipo a la altura de lo que nuestros queridos vecinos merecen”.

Finalmente, en el comunicado del municipio andalgalense  señalan que “de esta manera Córdoba continúa con su línea de trabajo de incorporar a jóvenes profesionales en las diferentes áreas de gobierno, impronta que ha caracterizado a su gestión”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios