Para Marchioli, la provincia no tiene una planificación para resolver el tema de los servicios públicos

sábado, 15 de enero de 2022 00:54
sábado, 15 de enero de 2022 00:54

Alfredo Marchioli, diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), se sumó a las críticas y cuestionamientos a la deficiencia en la prestación de los servicios públicos en la provincia, además de las prioridades que le da el Gobierno Provincial al gasto público. 
En lo que respecta al tema del suministro de agua potable, recordó que en el gobierno del Frente Cívico y Social se había iniciado una obra y licitado la segunda parte del acueducto Pirquitas – Capital pero que “el gobierno de Lucía Corpacci disolvió el contrato con la empresa que había adjudicado la obra”, pero que 10 años después la obra está en el presupuesto para el año 2022.
“Hemos planteado que el Gobierno tiene prioridades que nada tienen que ver con las demandas de los catamarqueños, tanto demandas sociales como en este caso con la calidad del servicio”, remarcó el legislador. 

Asimismo, dijo que “aquí no hay realmente una planificación del Gobierno de la Provincia para resolver estos problemas y, además, se han realizado compras de otros elementos que, claramente, tienen prioridades secundarias o terciarias”. 
Luego, el legislador opositor sostuvo que el problema de la falencia en los servicios públicos no solo se da en el Valle Central, sino que en toda la provincia se repiten, aunque consideró que el Gobierno provincial está a tiempo de introducir las mejoras en el sistema eléctrico domiciliario.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias