“El modelo Manzi es el modelo Macri: especulación financiera y fuga de capitales”

jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

El senador nacional Guillermo Andrada salió al cruce de las declaraciones de la oposición local y aseguró que “tuvieron su oportunidad de generar trabajo y la desperdiciaron”.

En un comunicado, Andrada indicó que “la planificación que pide la oposición se mide por los resultados claros que ha mostrado Catamarca en los últimos años”. “Son resultados positivos que se niegan a reconocer porque no conviene a sus necesidades de poder”, al tiempo que resaltó que la provincia creció durante la pandemia creando casi 3.000 puestos de trabajo digno en el sector privado” y al cual la oposición había dejado “abandonado, cuando en 2011 la única opción laboral era el Estado”.
Además, el legislador nacional recordó las políticas de generación de trabajo macristas y el paso del hijo del diputado Manzi, Mariano Manzi, por la Gerencia de Empleo, que dejaron un saldo negativo antes de su salida.

“No deja de sorprender que Manzi, quien estuvo al frente de la Gerencia de Empleo en Catamarca hasta diciembre de 2019, se refiera a la pobreza con tanta liviandad. Tuvo la gran oportunidad de generar posibilidades genuinas de empleo para los catamarqueños, pero en vez de eso, solo aplicó algunos parches temporales que en nada ayudaron cuando nos afectó la pandemia. Manzi tuvo su oportunidad de generar trabajo en mejores circunstancias, y la desperdició por completo”, replicó el legislador nacional.

“El modelo Manzi es el modelo Macri: especulación financiera y fuga de capitales. Y la oposición no logra ver resultados en esta gestión porque este es un gobierno de inversión y creación de puestos de empleo, no de especulación financiera”, aseguró el senador.

Finalmente, dijo que “es preocupante la incongruencia de la oposición, que ahora pide obras y servicios de calidad cuando son los mismos que trabaron las obras presupuestadas para Catamarca”. 

35%
Satisfacción
5%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios