El Vicegobernador Dusso se encuentra estable y evoluciona favorablemente

viernes, 21 de enero de 2022 14:17
viernes, 21 de enero de 2022 14:17

El vicegobernador Rubén Dusso, quien atravesó un cuadro de coronavirus seguido de una neumonía severa, informó a través de las redes sobre su actual estado de recuperación, en un mensaje colmado de agradecimientos a las personas involucradas en su tratamiento. 

Según fuentes allegadas al vicegobernador, su estado de salud es estable, evolucionando favorablemente día a día, y ya se encuentra respirando sin ningún tipo de asistencia. 

“Quiero agradecer a cada una de las personas que puso lo mejor de su energía para que hoy esté dándoles la noticia de que mi salud se encuentra estable y en plena recuperación.”, dijo Dusso en sus redes. 

“Destaco y agradezco la labor de excelencia y el cuidado que recibí en nuestra provincia por parte de todo el personal del Hospital Carlos Malbrán, institución ejemplo que está llevando adelante una labor histórica por el bien de la salud de todas y todos los catamarqueños. Quiero agradecer a todo el cuerpo médico del Hospital Universitario Austral, que me acompaña hace más de 10 años, junto a las enfermeras, enfermeros, kinesiólogos y a todo el personal auxiliar, que me atendieron con tanto profesionalismo y afecto”, continúa su mensaje el Vicegobernador en referencia al equipo médico que viene tratando en Buenos Aires sus patologías base. 

"Finalmente, envío mi abrazo a todas las personas que de una u otra forma estuvieron presentes, acompañándome a través de sus oraciones, enviando sus mejores deseos y fuerzas. Les ruego que sigan cuidándose por la salud de todos y todas. Gracias y más gracias!", cierra el mensaje.

46%
Satisfacción
30%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios