PAMI inició programa de descuentos para afiliados

viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

El programa de beneficios PAMI, con promociones y descuentos exclusivos en una gran variedad de rubros, inició en la provincia para que las personas afiliadas del PAMI en Catamarca puedan ver una película en Cinemacenter o comprar por internet en las tiendas habilitadas a precios más accesibles. “Beneficios PAMI es un programa pensado para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio y compartir en comunidad”, indicó el director ejecutivo de la sede del organismo nacional en Catamarca, Juan Rosales.

El funcionario nacional explicó que el programa “ofrece beneficios y descuentos exclusivos en diferentes rubros, desde perfumería, viajes, cines como Cinemacenter, que es uno de los comercios adheridos en Catamarca, donde los jubilados y jubiladas van a  poder disfrutar de los descuentos, beneficios y promociones a fines de que puedan recuperar un poco el tiempo perdido después de la pandemia, ya que los hizo pasar un mal momento teniendo en cuenta que son la población de riesgo más vulnerable”.
A la vez, Rosales indicó que PAMI es una de las obras sociales solidarias más grandes de Latinoamérica “y nuestro objetivo principal es brindar un servicio de salud de calidad, pero también hay que tener en cuenta que la salud no solo abarca cuestiones médicas sino también las sociocomunitarias”. “PAMI apoya y respalda esta política de Estado de implementar actividades sociocomuntarias y estamos contentos de que el programa haya llegado a Catamarca”, remarcó.

Para acceder, se debe ingresar al sitio www.beneficios.pami.org.ar  y registrarse con el número de DNI para descargar cupones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios