La salud del vicegobernador Rubén Dusso evoluciona favorablemente

sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

El vicegobernador Rubén Dusso, quien atravesó un cuadro de coronavirus seguido de una neumonía severa, informó a través de las redes sociales sobre su actual estado de salud. Indicó que “se encuentra estable y en plena recuperación”. El mensaje publicado en su fanpage de Facebook tuvo cientos de comentarios, entre los cuales también se encontraron saludos de diferentes dirigentes políticos.

Aparte, fuentes allegadas al Vicegobernador y presidente natural del Senado comentaron que  el estado de salud de Dusso es estable, evolucionando favorablemente día a día, y ya se encuentra respirando sin ningún tipo de asistencia. El Vicegobernador confirmó en sus redes sociales la situación en la que se encuentra: “Quiero agradecer a cada una de las personas que puso lo mejor de su energía para que hoy esté dándoles la noticia de que mi salud se encuentra estable y en plena recuperación.
”Destaco y agradezco la labor de excelencia y el cuidado que recibí en nuestra provincia por parte de todo el personal del Hospital Carlos Malbrán, institución ejemplo que está llevando adelante una labor histórica por el bien de la salud de todas y todos los catamarqueños”, dice el escrito.

En referencia al equipo médico que viene tratando en Buenos Aires sus patologías base, agradeció “a todo el cuerpo médico del Hospital Universitario Austral, que me acompaña hace más de 10 años, junto a las enfermeras, enfermeros, kinesiólogos y a todo el personal auxiliar, que me atendieron con tanto profesionalismo y afecto”. “Envío mi abrazo a todas las personas que de una u otra forma estuvieron presentes, acompañándome a través de sus oraciones, enviando sus mejores deseos y fuerzas. Les ruego que sigan cuidándose por la salud de todos y todas. ¡Gracias y más gracias!”, cierra la publicación.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias