Olveira, en menos de un mes, fue designado en la Provincia

sábado, 22 de enero de 2022 00:47
sábado, 22 de enero de 2022 00:47

Uno de los municipios en los cuales se elegía intendente en las elecciones del año pasado fue en Los Altos, en el departamento Santa Rosa; adonde se presentaba una disputa entre dos candidatos del Frente de Todos (FT), uno que iba con la lista oficial, el otro con un partido municipal.

La pelea era entre Rafael Olveira, quien buscaba quedarse con un nuevo mandato al frente de la comuna del este provincial, y el por entonces senador por Santa Rosa, Raúl Barot. 

Pasadas las elecciones, la intendencia quedó para Barot, dado que los vecinos de Los Altos se decidieron por la propuesta del exlegislador santarroseño.

Perdida la votación, la incógnita era saber qué sería de la carrera política de Olveira o cuál sería su destino. Para resolver el enigma no hubo que esperar mucho, dado que en la publicación del último Boletín Oficial de Catamarca se conoció la nueva designación del exintendente en la Provincia.

Puntualmente, en el Boletín Oficial se menciona que mediante el Decreto N° 2 del 3 de enero del corriente año, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, se designa a César Rafael Olveira “en el cargo de Supervisor, Índice 1.40, en este Ministerio, a partir de la fecha”.

De esta forma, el exintendente, en menos de un mes, dejó la comuna de Los Altos para cumplir funciones bajo la órbita del ministerio que conduce Jorge Moreno.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
85%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias