Kicillof, con Covid

domingo, 23 de enero de 2022 01:46
domingo, 23 de enero de 2022 01:46

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó anoche que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twtter.


“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario bonaerense.


Y en ese sentido, puntualizó: “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.

Vacunas


El Ministerio de Salud de la Nación superó ayer las 100 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2 distribuidas en todo el territorio nacional y en países destinatarios de donaciones, según consignó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.


“A poco más de un año del lanzamiento del Plan Estratégico que impulsa el Gobierno nacional, la campaña de vacunación más grande de la historia del país continúa avanzando para garantizar la cobertura de todos los grupos etarios”, se señaló desde la cartera que encabeza Carla Vizzotti.


Se trata de 100.892.681 de vacunas distribuidas, de las cuales 5.083.000 fueron donadas “en el marco de las políticas de solidaridad y reciprocidad a países con bajas coberturas para acelerar su acceso a la vacunación y 95.809.681 se entregaron a las 24 jurisdicciones del país”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias