Juan Pablo Dusso: “Hice todas las gestiones para avanzar con la obra”

lunes, 24 de enero de 2022 15:10
lunes, 24 de enero de 2022 15:10

El concejal por la Capital, Juan Pablo Dusso, hizo este mediodía un comunicado en sus redes sociales, dirigido a los vecinos de la RP N°4, como aclaración ante el corte de ruta que algunos miembros de dicha comunidad realizaron esta mañana a la altura del km 22. La intención del concejal capitalino fue la de responder a los dichos vertidos en diferentes medios de prensa donde se lo hace responsable, desde su ex rol de Presidente de Catamarca Telecomunicaciones, de las obras de conectividad no realizadas en la zona. 

“Quiero decirles que en mi rol de Presidente de Catamarca Telecomunicaciones hice todas las gestiones necesarias para avanzar con la mencionada obra, esto es: ingeniería en detalle (relevamiento de toda la traza desde San Fernando del Valle a Las Juntas) y definiciones técnicas vertidas en la Memoria Técnica, y solicitud de fondos al Poder Ejecutivo Provincial para la realización de la obra”, dijo Dusso, que adjuntó fotos al comunicado.

“Es menester aclarar que es facultad del Poder Ejecutivo otorgar los recursos para la concreción de dichas obras, recursos que hasta el día de mi renuncia al cargo de Presidente de Catamarca Telecomunicaciones SAPEM no se han hecho efectivos”, dijo.

En nuevas declaraciones, Juan Pablo Dusso indicó que “la intención de llevar adelante la obra fue previa los comicios electorales y así como fui cuando estábamos en campaña estoy dispuesto a ir de nuevo para buscar alternativas para resolverlo, más allá de las decisiones del Poder Ejecutivo, ya que se trata de una zona de difícil acceso para brindar conectividad y hasta aquí no ha habido un privado que encuentre su rentabilidad en dicho despliegue de inversión. Desde mi lugar hice todo lo que había que hacer, incluso gestionar los recursos, que no llegaron al momento en que yo renuncié al rol de presidente”. 

“Quiero decirles que, como Concejal, mi compromiso con ustedes (a los vecinos) va más allá de las decisiones del Poder Ejecutivo Provincial, por eso voy a seguir gestionando las soluciones a través del sector público o privado para que la falta de conectividad pueda resolverse a la brevedad”, finalizó.

29%
Satisfacción
35%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias