Recorrieron la obra de construcción de la cancha de Hockey profesional

martes, 25 de enero de 2022 18:25

El intendente Guillermo Ferreyra y el Secretario de Deportes Daniel Lavatelli recorrieron este martes la obra de construcción de la cancha de Hockey que el municipio ejecuta en la localidad de La Carrera. 
Acompañaron también el Secretario de Producción Gastón Vaquel, el Jefe de Deportes José Narváez, el Director de Cultura Ricardo Reynaldi y el Jefe del área Emanuel Cativa 
En la oportunidad, el intendente comentó sobre los avances de la obra que dentro de poco tiempo será la primera cancha de Hockey profesional de la provincia. 
En el lugar ya se trabajó en la compactación, nivelación e imprimación de la base. E incluirá en etapas posteriores la construcción de vestuario y tribunas, bajo un financiamiento conjunto entre Municipio y Gobierno provincial. 
La obra que dotará al departamento de un predio con dimensiones reglamentarias, de 55 x 90 metros, para la práctica del deporte a nivel profesional permitirá que se disputen competencias de nivel nacional e internacional.
Además de la envergadura de la obra, la cancha se ejecuta en un sector de gran belleza natural con un imponente marco del cordón montañoso del Gracián y a pocos metros del río del Valle. 
Durante la visita el Secretario de Deportes destacó la decisión del municipio de encarar la obra y la finalidad que tendrá el predio, cuyo terreno fue cedido en comodato por el Club de La Carrera.
Con un futuro auspicioso para el lugar, Lavatelli anheló que en un futuro próximo el predio pueda llegar a recibir la presencia de competidores del nivel del seleccionado de Hockey.

18%
Satisfacción
27%
Esperanza
9%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias