Días de ensueño: jueves, viernes y sábado 50% de descuentos

miércoles, 26 de enero de 2022 01:29
miércoles, 26 de enero de 2022 01:29

Esta semana se desarrollarán las “Jornadas One Shot”, con descuentos del 50 por ciento para los clientes de tarjetas de crédito del Banco de la Nación en comercios de origen local que estén adheridos a esta operatoria. El beneficio tendrá vigencia los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29, con el tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y por mes.

Estas jornadas, que ya están instaladas en los catamarqueños, se desarrollan una vez al mes a través del programa “Días de Ensueño”. 

Durante estos días, los clientes del BNA de Catamarca pueden realizar sus compras en los comercios locales adheridos obteniendo un descuento del 50% en el rubro alimentos.

Fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca. La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios