El edil Navarro criticó la falta de previsión en obras de desagües pluviales

jueves, 27 de enero de 2022 01:40
jueves, 27 de enero de 2022 01:40

Las y los vecinos se preocupan en cada oportunidad en la que caen fuertes lluvias en la Capital por los inconvenientes, daños y/o anegaciones que traen aparejado. En esta ocasión, el concejal opositor de extracto radical, Fernando Navarro, tomó lo sucedido en los últimos días para criticar al Municipio por su falta de previsión al momento de proyectar a qué se destinarán recursos dentro del presupuesto.  

En primer lugar, el edil se remontó a la sesión en la que se aprobó el presupuesto de la Capital de este año cuando no acompañó la iniciativa. “Entre las objeciones que hicimos  al Presupuesto 2022, al cual votamos en contra, planteamos que no se ha previsto obras de desagües pluviales”, explicó el concejal.

En este sentido, publicó una serie de fotografías (entre ellas la que acompaña este artículo) con el objetivo de subrayar que “aquí tenemos las consecuencias de la falta de previsión y que da cuenta que la ciudad necesita de un plan de obras de desagües pluviales para que no tengamos estos problemas”. Aparte y sobre el final de su mensaje, Navarro remarcó que “ante la continuidad de estos factores climáticos debemos estar alerta para evitar peores consecuencias”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios